NUEVA FORMA DE ESTAFA LA MAYORIA DE ESTAS…

NUEVA FORMA DE ESTAFA. LA MAYORIA DE ESTAS SON DE LA INDIA Y REINO UNIDO.

Esquema
correos electrónicos que pretenden ser del Reino Unido Euromillones ganadores Adrian y Gillian Bayford afirmación de que la dirección de correo electrónico del destinatario fue seleccionado como ganador de una subvención en efectivo de un millón de libras.
ESTE ES EL CORREO QUE ENVIAN LOS CRIMINALES.
Estimado Beneficiario,

Esta es una oportunidad única en la vida y el 100% legítimo. Mi esposa y yo hemos decidido a asegurarse de que esto se pone en la Internet para que el mundo vea. Usted ve después de cuidado de las necesidades de nuestros miembros y amigos de la familia inmediata, decidimos donar £ 800,000 libras esterlinas cada uno a otros desconocidos 5 personas de todo el mundo que lo necesitan, el departamento local de bomberos, la Cruz Roja y otras organizaciones en Asia, Europa y Africa.because que están de vacaciones en la India, me complace informarle que hemos enviado sus datos a la gestión del servicio de mensajería express Elite en la India.

Sírvase ver la BBC News http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-19254228

También me complace informarles que hemos emitido un cheque a su nombre a través de nuestro abogado, ahora se ha depositado en Elite Servicio de mensajería express en la India la empresa de mensajería acreditado para entregar su proyecto de banco para usted en su país. Por favor, recuerde que el objetivo de esta donación para usted es hacer un cambio notable en el nivel de vida de las personas menos favorecidas de todo su región antes de que finalice el año 2013.

Recientemente, he descubierto un gran número de demandas dobles debido a informar a amigos cercanos de los familiares del beneficiario, abogados y terceros sobre sus donaciones. Como resultado, estos amigos cercanos, familiares, abogados y terceros intentaron reclamar la suma de donación en nombre de los beneficiarios reales causando con ello problemas para el servicio de mensajería para entregar el proyecto. Le informamos de que toda reclamación doble descubierto en el proceso de desembolso, sin duda dará lugar a la cancelación de esa donación en particular, por lo que una pérdida tanto para el doble reclamante y el beneficiario real, ya que se tiene que el verdadero destinatario era el informante a la doble reclamante acerca de la donación. Así que por este medio se aconseja guardar estricta confidencialidad de su información hasta que su reclamo ha sido recuperado por completo.

Usted está obligado a hacer contacto con la compañía de entrega lo más pronto posible, y discutir con ellos cómo su cheque sería entregado a su domicilio en su país y se le informará sobre el costo de la entrega por la empresa de mensajería a cargo de su cheque certificado.

Usted tendrá que ponerse en contacto con Elite express Courier Service Ltd, que es nuestra entrega acreditado company.You han de llegar a ellos con la siguiente información.
NOTA: Usted no tiene mucho tiempo para hacer esto. Te aconsejo que actuar con rapidez y ponerse en contacto con el Sr. Scott Williams de Elite express Courier Service Ltd Su información de contacto se indica a continuación.:

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
ELITE mensajería urgente SERVICIOS
Sr. Scott Williams (Oficial Dispatch)
No. 365 Erekere Puram Lay Out,
Bannerghatta carretera India Pin – 560013.
TELÉFONO: +919867107709
CONTACTO CORREO E-MAIL: eliteexpress_delivery247@hotmail.com

Usted está en contacto con la siguiente información en las próximas 24 horas;
Nota Este formulario debe ser llenado

1. Nombre completo:
2. Dirección en la que le gustaría que el paquete entregado a.
3. Teléfono / Fax.
4. Edad.
5. Ocupación.

Tenga en cuenta que, al contacto con el Sr. Scott Williams está a proporcionarle su número de código de donación [Bayford/148/2013/BTB] para que pueda verificar su identidad con los datos que enviamos a su cargo a principios de hoy. Por favor, tratar de mantenernos informados plenamente sobre todos los acontecimientos de la empresa de mensajería para que yo también pueda supervisar el proceso de entrega a través de una reacción de usted.

Esperamos su pronta respuesta, en caso de tener alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo tan pronto como le sea posible.

El seguimiento y la plena cooperación es muy esperado.

Le deseamos buena suerte ya que recibe su beneficio

Saludos
Adrian y Gillian Bay-ford.

ESTE ES EL CORREO ENVIADO POR LA EMPRESA DE CORREOS , NO HACER NINGUNA PAGO, PERDERA TODO.

Elite Courier Express Limited Servicio 24 Horas Servicio.
Dirección: No. 365 Erekere Puram Lay Out,
Bannerghatta carretera India Pin -560.013.
Teléfono: +919867107709
FECHA: 08/08/2013
Estimado cliente: Dinabandhu Parida

Le invitamos a Elite Limited Express. Elite Express Service Courier aquí en la India premier express proveedor de logística. Estamos orgullosos de mantener la flota de mensajería de más rápido crecimiento en el país, lo que nos permite dar servicio a nuestra creciente gama de clientes, incluyendo las principales instituciones financieras, compañías de primer orden, las organizaciones del sector público, los partidos políticos y usuarios personales.

Su paquete que contiene su servidumbre con cheque, copias originales de su certificado y los documentos de seguridad se han recogido de Mr & Mrs Gillian y Adrian oficina Bay-ford y está listo para su envío.

Ahora puede comenzar la etapa final del proceso de reclamación, que es la transferencia de su premio en efectivo para que a través de un cheque certificado a la suma de la cantidad donada a usted. Con respecto a esto, hay dos opciones abiertas para usted, usted debe seleccionar el más conveniente de los dos y de inmediato volver a nosotros para la instrucción adecuada

Las opciones, junto con sus condiciones asociadas se presentan a continuación:

Envío Express (24 horas):
Gastos de mensajería —————— 300. 00 $

Administrativo de carga ———— 40.00 $

Cuota de seguro cubierta ————– $ 310.00

Impuesto al Valor Agregado —————— 100. 00 $
_____________________________

Total de 750.00 dólares
_____________________________

Courier Regular (3-4 días):
Gastos de mensajería —————— 200. 00 $

Administrativo de carga ———— 40.00 $

Cuota de seguro cubierta ————– $ 210.00

Impuesto al Valor Agregado —————— 50. 00 $
_____________________________

Total de 500.00 dólares
_____________________________

Nota: Con el fin de seguir contribuyendo con el envío de su paquete, queremos que usted pueda elegir de las dos opciones y volver a nosotros con la opción que haya elegido. El costo de los gastos de envío para cualquier opción que elija deberá ser abonado a esta oficina antes de que podamos hacer cualquier servicio a nuestros clientes en el extranjero. Estar seguro de que va a tener acceso a su paquete en el momento especulado de horas máximo de entrega que va de 48 a 96 horas una vez que usted cumple con nuestros requisitos de pago, entonces vamos a enviar el paquete con su elección de opción de entrega y enviar inmediatamente el número de seguimiento para usted, para su verificación y seguimiento de su paquete.

Los cargos son un poco elevados, debido a la cobertura del seguro se ha llevado a cabo en caso de pérdida, daño o robo de su contenido altamente sensible partida. Asumimos toda la responsabilidad en caso de cualquier eventualidad. Internacional Elite Courier Express Service Limited no permiten reembolso (COD) el pago debe hacerse a esta oficina antes del envío puede comenzar. Responder a este mensaje haciendo una selección de las dos opciones anteriores, en la recepción de su correo electrónico, se le conducirá en la forma en que el pago debe ser enviado a nosotros.

Esperamos sinceramente que la información anterior es útil para usted y nos gustaría darle las gracias por darnos esta oportunidad de servir a sus necesidades. En caso de tener alguna pregunta, no dude en escribirnos. Hasta que oímos de usted otra vez, tenga cuidado!

Enhorabuena una vez más y tener un buen día.

Saludos,
Dr. Scott Williams (Oficial Dispatch)
TELÉFONO: +91 9867107709

Deja un comentario