Hága las cosas fáciles ¿Qué desea para dentro…

Hága las cosas fáciles. ¿Qué desea para dentro de diez años?, ¿Dónde se ve dentro de cinco, tres y un año? Qué quiere para dentro de 6 meses, un mes, para mañana, y ¿para hoy qué pasos debe dar para materializar ese objetivo que anhela? Pero que le quede claro, si no se pone en movimiento, todos sus planes quedarán en letra muerta sobre un papel que bien pudo haber gastado en otras cosas.

“El que mucho piensa, poco hace”. Póngale límites al pensamiento. No le pido que deje de pensar, analizar y meditar sobre sus futuras acciones estratégicas, lo que le pido es que no vaya usted a dejar de actuar por andar pensando.

Fíjese usted que por más que se prepare, recuerde que esas cosas que dis- pone con tanta diligencia son susceptibles de prepararse mejor. Todo se puede mejorar y esa es una actitud que le será favorable pues le permitirá ir haciendo las cosas de una manera sobresaliente a medida que avanza, pero si lo que de- sea es tener las cosas perfectas antes de comenzar, nunca pasará de la línea de partida.

No juegue con usted mismo. Conozco personas que se la pasan estudiando toda la vida para que cuando estén “bien preparados” ahí sí decidirse a hacer las cosas que desean hacer. El problema es que a medida en que usted avanza en nivel de conocimientos notará con sorpresa que hay muchísimo más que apren- der, que el conocimiento es como el mar ininito y nunca podrá beberlo todo usted solo. Esperar saberlo todo como requisito previo para hacer las cosas es un sofisma de distracción que lo inhabilitará y lo estancará.https://www.facebook.com/MisNegociosEnInternet

Anuncios

Un comentario en “Hága las cosas fáciles ¿Qué desea para dentro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s