QUE ES SPINDING Aqui le dejo una explicacion…

QUE ES SPINDING ?? Aqui le dejo una explicacion :

Al hacer una búsqueda en Internet para ” aumentar el tráfico a pie ” , es posible que se sorprenda al saber que ninguno de los resultados incluyen las estrategias que utilizan la publicidad tradicional para una empresa local. En estos días , se obtiene más resultados de la celebración de un seminario o taller en su tienda de poner una valla para arriba en la interestatal. Hay diferentes tipos de publicidad , y casi todos los métodos tradicionales son más efectivos ” construcción de su marca ” en oposición a una llamada específica a la acción. Es por eso que los cupones están experimentando un regreso. ” Obtén 50 ¢ cuando usted compra ” no hace nada para su marca. Pero sí generar una respuesta . Desafortunadamente , las tasas de reembolso son todavía menos del 2% .
CONSIGUE AHORA TU POSICIÓN GRATIS: REGISTRATE AQUI Registro: http://www.spinding.com/exitoglobal01/
El costo de las plataformas tradicionales de marketing también está fuera del alcance de muchos comerciantes . A menos que tengas un presupuesto de 5 cifras , no podrá participar en la radio, la televisión, al aire libre o los medios impresos. Y si lo haces , tienes que estar convencido de que las impresiones educan a los consumidores locales , tal vez darles una buena sensación acerca de su marca , poniendo esa pequeña memoria en los rincones más profundos para la próxima vez que están ” en el mercado” . Pero lo que si desea generar ventas “ahora” ?

La publicidad en Internet ha recorrido un largo camino en los últimos años , pero todavía no es muy “local” . Es muy bueno si eres Best Buy o Target o Amazon , pero la mayoría de las plataformas no ponga su anuncio frente a un consumidor interesado a nivel local, ya que por lo general no saben dónde están. Orientación geográfica se ha convertido en lugar común en los teléfonos inteligentes , pero la mayoría de los sistemas y navegadores en línea no son tan inteligentes .

Entonces, ¿qué debería un vistazo comerciante para la hora de tomar la decisión de invertir en una campaña utilizando cualquier plataforma?

La plataforma debe generar “rebajas”, y no sólo Peluches .
Debe ser asequible, medible , eficaz e inmediata .
Debe proporcionar información en tiempo real , adecuado para determinar el ROI.
Se debe aumentar el tráfico a pie , la lealtad tienda y clientes de la repetición .
Se debe aumentar las ventas de una manera cuantificable por encima del costo de la campaña .
Se debe aumentar la lealtad entre los clientes de la tienda a través de una experiencia de la tienda mejorada.
No se debe añadir los gastos generales operativos , documentación u otro trabajo de tiempo.

SpinDing es todo esto y más. Con SpinDing , a mejorar su experiencia del cliente. En primer lugar se conecta la emoción de la victoria a su marca. Este sentimiento se mantiene hasta que se complete la redención. A continuación tienes la oportunidad de interactuar con este cliente como nunca antes , a través de la aplicación SpinDing , y que conduce a un cara a cara transacción. La psicología de ganar es una dinámica de gran alcance, y usted puede tomar ventaja de ello para aumentar las ventas .

SpinDing es el santo grial de marketing promocional local. Cambia el panorama competitivo sin afectar las ganancias, y que genera el tráfico local y sin un gran presupuesto publicitario . Se inyecta FUN en relaciones con los clientes , cambia las lealtades de los clientes y genera tráfico para una fracción del costo de la publicidad , cupones , ” grouponing ” u otros métodos de comercialización.

SpinDing puede literalmente cambiar la rentabilidad de un minorista independiente durante la noche, mientras se establece una nueva base de clientes leales con ganas de interactuar con este minorista. Es muy sencillo y divertido y crea valor para el cliente y el vendedor.

Así es como funciona:

El mercader asigna algún inventario de productos para ” regalos ” . Podría ser 5 unidades al día . 25 unidades máx . 1.000 unidades por hora . Lo que sea.
Merchant carga la información del producto en el sistema SpinDing .
SpinDing localiza un cliente cercano y le da al tema como premio .
Cliente toma el bono electrónico para el comerciante para la redención.

Desde la perspectiva del cliente :

Ella descarga la aplicación SpinDing Juego gratis en su teléfono .
Damos ella una tirada libre ” token” por día , que se puede utilizar para jugar el juego todos los días.
Ella juega el juego, y gana un premio. (ella gira, ella gana. Es así de simple. )
Se toma su teléfono a la tienda, muestra el código de barras para el comerciante y redime su premio .

Esto es tan fácil que es ridículo . El cliente es feliz. ( Ganaron ) . Y el comerciante tiene la oportunidad de vender un accesorio o en lo menos que sea una experiencia divertida. La lealtad del cliente empieza ahora. Todo el mundo es feliz.

ROI es más importante que nunca, y prácticamente cualquier producto o servicio se puede adaptar para trabajar con SpinDing para hacer una campaña rentable. Es nuestra misión para proporcionar una red global de bajo costo que se ajuste a sus objetivos y aumenta el beneficio de todas las partes . Hable con nosotros acerca de qué producto se puede utilizar como un regalo para maximizar los reembolsos , el tráfico y en última instancia, su ROI.

Escoger un producto o servicio de diversión pero barato para correr en SpinDing es fácil. Usted puede comenzar con una campaña SpinDing por menos de $ 25 dólares , más el costo del inventario se establece a partir de por premios . ( Cualquier cosa funciona, especialmente los artículos de menos de un dólar ( al por menor ) , u otros artículos que puedan conseguir rancio o la necesidad de liquidación . ) Esta no es su campaña 5 – figura tradicional sin ningún tipo de retorno de la inversión !

Por favor dénos una llamada y vamos a darle algunas ideas. Una campaña SpinDing podría costar menos de $ 100 all-in , y podría aumentar sus ventas en $ 1000. Y usted no puede conseguir esta cantidad de lealtad a cambio de una promoción de descuento del 10% !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s