GOTAS DE SABIDURIA

AVANZAR DEBE SER MI RETO CONSTANTE

Wiston Churchill dijo una vez: “El Coraje es considerado con justicia la más avanzada de las virtudes porque todas las demás dependen de el.”. El Coraje es la característica principal que distingue al verdadero líder. Siempre está visible en las palabras y las acciones. Es absolutamente indispensable para el éxito, para la felicidad y para lograr la habilidad de motivar a otras personas para que sean lo mejor que puedan lograr.

SIGA LA RUTA QUE LE SEÑALE SU VISION

En una manera, es fácil desarrollar una gran visión para Ud. mismo y para la persona que Ud. quiere ser. Es fácil comprometerse Ud. mismo para vivir con completa integridad. Se requiere un Coraje increíble para seguir la ruta que nos señala nuestra visión y nuestros compromisos.

RECHASE COMPROMETER SUS VALORES

Ud. estará rodeado por tentaciones que comprometerán sus valores y su visión. Ud. se sentirá con una urgencia casi irresistible por “dejar hacer y dejar pasar”. Su deseo de ganar el respeto y la cooperación de otros pueden fácilmente llevarlo al abandono de sus principios y aquí es donde se requiere el Coraje.

MANTENGASE APEGADO A SUS PRINCIPIOS

El Coraje combinado con la Integridad es la base del Carácter. La primera forma de Coraje se demuestra en su habilidad para mantenerse fiel a sus principios, afirmar lo que uno cree y rechazar los cambios a menos que Ud. se sienta cómodo con la alternativa. El Coraje es también la habilidad para caminar hacia lo desconocido con fe y luego enfrentar las inevitables dudas e incertidumbre que acompañan a cada nueva aventura.

Imagen

Saludos

Omaira Santa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s