COMO CREAR UNA RED

Varios de  mis contactos me han estado preguntando, cómo pueden  crear una red? y me encontré pensando en una buena estrategia para crear una red, que les sirva a cada uno de ustedes, y los forme en los Negocios por Internet.

Una manera sencilla, es invitar dos de tus amigos o contactos que estén interesados  y presentarle la oportunidad de negocio que estas desarrollando.

Una véz que hayas conseguido tus dos directos los cuales deben ubicarse a  cada lado tuyo, les enseñas a que inviten ellos a su véz a dos personas que puedan estar interesadas en el negocio, que deseen ganar dinero como tú o que estén interesados en los productos que estes distribuyendo, de esta manera  inicias tu red.

También puedes  crear  un blog, desde donde se puede compartir un tema en particular, que le ayude a las personas en algo que le apasione a usted y de paso ganar amigos por medio de su compartir, de esta manera las personas que empiecen a leer sus  articulos o tema preferido se van a registrar con usted, para recibir ayuda o para interactuar con usted en el tema que se este tocando, esto con el fin de que haya un conocimiento de ambas partes, lo que ayuda a tomar una decision en caso de querer formar parte de una oportunidad de negocio.

Los invito a registrarse en mi blog, para que reciba a vuelta de correo, mas  informacion si desea hablar personalmente, deje su usuario de Skype, o su numero de telefono.

Saludos,

Omaira Santa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s