QUE ES MARKETING DE ATRACCION

De eso se trata el Marketing de Atracción, de educar a los demás desde el punto de vista de un consultor que tiene un panorama amplio. Ésa es la diferencia entre ser un mero “Distribuidor” y ser un “Networker profesional“.

¿Cómo puedes difundir tu branding personal de Marketing de Atracción? Hay muchísimas formas a tu disposición hoy en día gracias al Internet: tienes videos, artículos, contenido en una pagina de fans en Facebook, Twiter foros de discusión, listas de suscriptores, reportes en PDF. Uf, hay demasiado terreno por explorar aún para que apliques tu estrategia de Marketing de Atracción.

Las personas no quieren que les vendan una compañía, ellos quieren comprar un líder. Y, como todo en la vida, mientras menos insistente y fastidioso seas, más fácil fluirás y obtendrás mejores resultados. Eso es lo que te convertirá en un líder atractivo al que los demás querrán seguir, un líder que sabe aplicar Marketing de Atracción.

Por favor, grábate esto, porque te va a salvar la vida y te va a ahorrar años de desgaste y frustración: A la gente no le interesa si tu compañía es el gran dinosaurio de la industria o es la última novedad sacada al mercado por los fundadores de Microsoft, ni si los ingredientes “mágicos” o “exóticos” de tu producto reducen tu envejecimiento o curan el cáncer, ni si tienes 20,000 Bonos en tu plan de compensación que te pagan el leasing de un cohete de la NASA.

Lo que a las personas les importa es si tu manera de ser es realmente atractiva, transparente e inspiradora, es decir, si tienes la manera de ser de un auténtico Networker de Marketing de Atracción.

¿Estamos en sintonía ahora? Me alegro. :)

Espero que con esto tengas una idea mucho más clara de qué es el Marketing de Atracción, y veas que estamos en un terreno con posibilidades realmente alucinantes. Así que ya lo sabes, hay muchísimo por hacer.

Si eres de los que dicen a sus prospectos que “para conseguir resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes”, sé tú el primero en predicar con el ejemplo y aplica actitudes, técnicas y estrategias acordes con nuestro tiempo, y que realmente te den un resultado, no cosas que funcionaban hace 20 ó 30 años, cuando Internet era sólo un germen. Aplica Marketing de Atracción.

pages-marketing-viral

Recuerda… nuestra industria no se llama Network Motivation… se llama Network Marketing. No se te paga por andar motivado todo el día recitando de memoria todas las frases de Kiyosaki o John Maxwell, o por ver “El Secreto” 27 veces a la semana. Se te paga por hacer publicidad y marketing eficientes a un producto o servicio. Y el producto o servicio más importante de todos… eres tú. Ésta es la gran revolución que el Marketing de Atracción ha traído a nuestra maravillosa industria.

Ahora que ya sabes lo que es, ¿qué opinas del Marketing de Atracción? ¿Crees que puede aportarte en tu Negocio Multinivel? ¿Ves alguna diferencia respecto de lo que has venido haciendo hasta ahora y lo que el Marketing de Atracción te propone?

Por favor, dime qué opinas dejándome un comentario abajo. Es muy importante para mí saber lo que piensas. Ah, y de paso, comparte este artículo dándole a los botones que ves en la barrita flotante aquí a la izquierda. Al hacerlo estarás ya aplicando Marketing de Atracción aportando contenido de valor a los demás.

– See more at: http://revolucionmlm.com/que-es-el-marketing-de-atraccion-y-como-puede-ayudarte-en-tu-negocio-multinivel/#sthash.QkwwIP8L.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s