TENER UN NEGOCIO RENTABLE CON TLC

Libertad Financiera4Libertad Financiera3
Para que te vayas haciendo una idea de lo que podrías lograr con este negocio, empecemos con una realidad concreta.

¿Sabías que para tener un ingreso mensual de US $5000, por concepto de intereses bancarios de una cuenta de ahorros, necesitarías tener ahorrados US $5 millones en el banco?

Como comprenderás, a menos que seas millonario o que tengas la suerte de ganar la lotería, es muy difícil tener ahorrados US $5 millones en el banco!

La buena noticia es que el negocio que te estamos ofreciendo te brinda la oportunidad de poder tener ese ingreso mensual de US $5000 en un tiempo menor a un año.

¿ Y sabes qué?

¡Para tener ese ingreso mensual de US $5000, con este negocio, necesitas invertir tan sólo US $48!

¡Compara esa cantidad con lo que necesitas invertir en un negocio tradicional!

Y nosotros hemos hallado una manera por medio de la cual una persona puede aprender a tener un ingreso mensual de US $5000, y aún mucho más, y “SER DUEÑO(A) DE SU VIDA”, mediante la construcción de un negocio desde la casa; y tenemos un sistema que resulta tan sencillo que cualquiera lo puede hacer. No requiere de ventas, y lo mejor de todo es que tampoco requiere de mucho tiempo, es decir, lo puedes hacer sin dejar tu actividad actual, y nosotros te enseñamos, paso a paso, cómo hacerlo sencillo.

¡Nosotros estamos buscando personas que desean tener una vida mejor!

¿Sabías que el 95 por ciento de la población desea tener una vida mejor?

¡Sin importar el estrato de la sociedad en que se encuentren, todo el mundo quiere subir de categoría!

¡El 5 por ciento en la cima ya tiene tiempo y dinero y SON DUEÑOS DE SU VIDA!

¡SER DUEÑO DE SU VIDA es tener un equilibrio entre tiempo y dinero!

El negocio que te proponemos está basado en el MERCADEO EN RED, el cual es un sistema de negocio que ha sido creado para generar RIQUEZA a través de los INGRESOS RESIDUALES ó INGRESOS PASIVOS. Pero en el MERCADEO EN RED hay un detalle muy importante que marca la diferencia con respecto a los negocios tradicionales, y que tiene un trasfondo muy espiritual: para generar riqueza en un negocio de MERCADEO EN RED, primero hay que ayudar a otras personas a generarla, es decir, tenemos que buscar personas para ayudarles a generar riqueza. Por eso, si yo he colocado esta página web es porque estoy buscando personas para ayudarles a generar riqueza, y si tú realmente deseas que yo te ayude a generar riqueza, entonces, como paso previo, es necesario que primero conozcas qué es el MERCADEO EN RED. Para tal fín, es necesario que primero leas la página, COMO FUNCIONA UNA RED DE MERCADEO cuyo botón se encuentra en la parte superior de esta página, pero antes de leer esa página, como paso previo es muy importante que primero visites la página “ACTIVOS/PASIVOS/CUADRANTES”, cuyo botón también se encuentra en la parte superior de esta página.

La lectura de esas dos páginas no sólo abrirán tu horizonte en los negocios sino también te servirán como una primera capacitación, en caso decidas enrolarte a este negocio. ¡Y todo explicado en lenguaje simple y entendible!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s