LA VERDAD DEL MERCADEO EN RED

Aunque este articulo lo escribieron en TBP, para hacer publicidad sobre su propio negocio, me parecio muy real y lo estoy compartiendo con ustedes. Saquen sus conclusiones!!

Lo que voy a compartir con ustedes puede sonar un poco radical, e incluso en contradicción con muchas cosas que han aprendido acerca del Mercadeo de Red.

Sin embargo, si usted está dispuesto a tener una mente abierta, creo que por lo menos usted tendrá una comprensión más realista de la industria del mercadeo en red, y por que desarrollé Team Building Project (TBP).

Permítanme comenzar haciendo una suposición, y que es, su interés primordial en el mercadeo de red es hacer dinero Sí, podemos hablar de sueños y metas y conocer gente nueva, pero! seamos sinceros, no habrías llegado a 100 pies de la industria del mercadeo en red si no hubiera ningún incentivo de lucro. No importa lo que los “expertos” dicen, la red de comercialización ha sido, y siempre será acerca de hacer dinero!

Bien, así que ahora vamos a tener una conversación honesta acerca de como lograr el éxito en el mercadeo de red, y ya que estamos en ello, también vamos a tener muy claro cual es el modelo a seguir par la construccion de su negocio.

La propiedad de negocio es un Mito

En primer lugar, no importa lo que su empresa de mercadeo en red le diga, USTED NO POSEE LA DISTRIBUCION

De hecho, si usted lee el acuerdo de distribución (por desgracia el 95% de los vendedores de la red nunca ha leído el acuerdo de distribución antes de firmar en la línea punteada y gastar su dinero), verá que es completamente a favor de las compañías. La compañía puede cancelar su distribución en cualquier momento, por cualquier razón. Además, pueden quedarse con los ingresos actuales y futuros generados por la organización que usted trabajó duro para desarrollar.

Dicho esto, el mercadeo en red es un excelente vehículo para el desarrollo de fuentes de ingresos adicionales sin embargo, sólo quiero asegurarme que usted este seguro en los hechos, y no comprar la ilusión de que es verdadero propietario de la empresa. Es el Network Marketing arriesgado, sí! ¿Es rentable, sí! Pero, recuerde siempre quien es realmente el dueño de la empresa, los clientes y los ingresos

El mito de la Oportunidad Individual / unica

Después de unirse a una oportunidad de negocio, una de las primeras y más repetidas instrucciones que recibe es “permanecer y centrarse exclusivamente en nuestra oportunidad, los productos y servicios“. No distraerse con “otras” oportunidades de negocio.

Muchas compañías de mercadeo en red tienen un enfoque más agresivo con la amenaza de desactivar su distribución si usted considera unirse a otra oportunidad de negocio. Es y siempre ha sido una tontería total y absoluta! Y esa es una de las principales razones por las que se he desarrollado Team Building Project.

Usted tiene el derecho absoluto de participar en cualquier oportunidad de comercialización de la red, siempre y cuando su participación no afecta negativamente a cualquier otra oportunidad de negocio en la que usted es un distribuidor. Ninguna persona o empresa puede interferir con su derecho a mejorar su vida y la de su familia.

El mito de la motivación

Permítanme comenzar esta sección estableciendo claramente … la motivación es genial! Cada vez que alguien se toma el tiempo para animar a alguien más, eso es maravilloso! No es ningún secreto que una declaración sincera y oportuna de motivación puede, literalmente, cambiar la forma de pensar de los receptores y puede ayudar a impulsarlos hacia la acción significativa.

Lo que realmente apesta es cómo la industria del mercadeo en red pretende beneficiarse de su necesidad de motivación. Y una vez más, es el momento de mantener esto real!

No hay NECESIDAD de para pagar por motivación o estímulo! Y sin embargo, millones de vendedores de la red están haciendo justamente eso todos los días.

Los Vendedores de la red están gastando su dinero duramente ganado en Anthony Robbins, Les Brown, Robert Kiyosaki y un sinnúmero de otros “expertos motivación”.

Los Vendedores de la red están gastando su dinero duramente ganado en materiales motivacionales vendidos por las empresas que realmente están representando. Y tener en cuenta, que estos materiales no se venden a usted al costo sino con una ganancia para ellos!

Los Vendedores de la red están gastando su dinero duramente ganado para viajar por todo el mundo, asistiendo a reuniones internacionales organizadas y promovidas por las mismas empresas que representan. Estos eventos son centros de beneficio enormes para las empresas de mercadeo en red, y son cuidadosamente diseñados para mejorar los beneficios empresariales! Y la verdadera tragedia es que más del 90% de los vendedores de la red que asisten a estos eventos no están haciendo dinero!

Nunca entendí por qué tantas personas viajarían por todo el país para ver a un grupo selecto de personas marchar por esceario con GRANDES cheques!! Pero, de nuevo, nada me sorprende, es una forma mas de dar prestigio y reoconocimiento a la compañia.

Mi mensaje a los miembros de TBP: MANTENGA SU DINERO EN SU BOLSILLO!

La mejor motivación y el estímulo viene de adentro, o tal vez de un socio de negocios que es sincero y esta genuinamente interesado en ayudarlo a lograr el éxito. Te prometo, lo tienes todo en tu interior para tener éxito si usted acaba de encontrar su motivación interna … también conocido como el “por qué” en la industria del mercadeo en red.

Team Building Project

Su todavía leyendo … eso es genial!

Desde nuestro lanzamiento en junio de 2009, el objetivo de Team Building Project ha sido la de nivelar el campo de juego. Es decir, dar al vendedor promedio de la red la media oportunidad de tener éxito en esta industria. Más importante aún, estaba convencido de que si podía crear un entorno (comunidad de marketing en red) sin efecto de propaganda, las falsas promesas y las restricciones egoístas, todos podemos trabajar juntos para lograr el éxito mutuo.

y me complace decir que estamos haciendo justamente eso … miles de miembros de TBP en todo el mundo están trabajando juntos para lograr el éxito individual y de equipo

Construir una red de distribución global

Lo que es único sobre el enfoque de TBP es que nuestro objetivo es ayudar a nuestros miembros de TBP a que comprendan la importancia y el valor de la construcción de una red de distribución global. ¿Por qué? Porque no importa en que oportunidad de negocio se inscribe, o lo bueno de sus productos y servicios, si usted no está centrado en la construcción de su propia red de distribución global, usted simplemente no ve EL PANORAMA!

TBP le permite mantenerse enfocado en una sola tarea, esta es compartir el sistema TBP con gente de todo el mundo, construyendo así su propia red de distribución global. Les mostramos paso a paso cómo buscar y conectarse con personas que se dedican al mercadeo de red alrededor del mundo y lo major de todo sin gastar un solo centavo de su propio dinero! < / p>

Generar múltiples flujos de ingresos globales

Pudo haber sido dicho que es imposible construir simultáneamente múltiples oportunidades de negocio. ¿Y sabes qué, estoy de acuerdo!

Imagínense, acercándose a un amigo o miembro de la familia con una gran oportunidad de negocio y, la semana siguiente se acerca a ellos con otra gran oportunidad. Y otra gran oportunidad la semana siguiente. Eso no sólo diluye sus esfuerzos y posibilidades de tener éxito en cualquiera de sus oportunidades de negocio, sino que también daña su reputación.

Así que una vez más, estoy de acuerdo, que tartar de construir simultáneamente múltiples oportunidades de negocio es una locura!

Pero espera … cómo es que Team Building Project esta ayudando a las personas a construir al mismo tiempo las oportunidades de negocio?

Aquí es donde TBP hace lo imposible, posible!

Lo estamos haciendo mediante un enfoque nuevo y radicalmente diferente!

Nos hemos asociado con 4 diferentes oportunidades de negocio y las hemos incorporado a la plataforma de tecnología de TBP. Esto proporciona una forma simple y transparente para nuestros miembros de TBP para revisar y unirse a uno o más de nuestros socios la oportunidad de negocio.

Cada una de nuestras oportunidades de negocio representan segmentos de Mercado completamente diferentes, por lo que no se superponen en absoluto. Además, tenemos miembros de TBP en más de 160 países, así que era importante seleccionar grandes oportunidades que estuvieran disponibles para la mayoría de nuestros miembros de TBP.

Cuando los miembros de su línea descendente mundial de TBP se unen a las mismas oportunidades de negocio (a través de la oficina virtual de TBP), son de forma automática y perfectamente colocado en su línea descendente en esa oportunidad. Eso significa que no hay necesidad de promover las oportunidades de negocio. Simplemente estás compartiendo tu enlace único de referencia TBP con vendedores de la red en todo el mundo, y luego dejar que el sistema TBP haga el resto!

Así es como los miembros de TBP tienen éxito y gneeran múltiples flujos de ingresos, de las oportunidades de negocio en varios países! Y puedes lograrlo sin tener que volverte loco desplazandote de un lugar a otro para ir a visitar a tus familiars y amigos!

Resumen

Recuerde siempre que un vendedor de la red, no posee nada! Las Compañías de mercadeo en red tartan de convencerte de que la empresa es “tuya”, y que somos socios. Son dueños de la empresa, que poseen los clientes, que poseen los ingresos ellos son los verdaderos dueños! Ustes solo es un distribuidor/afiliado que ayuda a la empresa a crecer y es recompenzado por ello. Ellos se reservan el derecho a cancelar su acuerdo de distribución, por cualquier motivo y sin causa, y no hay mucho que puedas hacer al respecto. Una vez dicho esto, la red de comercialización sigue siendo una gran oportunidad de ingresos, sólo tiene que tener muy clara su posición.

No hay necesidad para que usted pagar por el estímulo y motivación! Tómese el tiempo para considerar seriamente dentro de si mismo y encontrar su “por qué”. ¿Qué es tan importante para ti que nada le impedirá realizar su “por qué”. Y cualquiera que sea su motivación, asegúrese que sea lo suficientemente fuerte como para mantenerse enfocado y trabajando duro por muy difícil que sea.

Ganar múltiples flujos de ingresos en múltiples oportunidades de negocio es sin duda la mejor manera de posicionarse. La clave es utilizar un sistema simple y duplicable para enfocar sus esfuerzos y lograr sus metas. Ahí es donde el Team Building Project le proporciona una clara ventaja!

Mantenga su dinero en el bolsillo! El Internet le ofrece un número ilimitado de recursos y perspectivas de reclutamiento … absolutamente GRATIS! Su oficina virtual TBP proporciona métodos y estrategias probadas para aprovechar estos recursos para construir su organización global de TBP. Y recuerde, que su linea descendente de TBP es la que alimente el crecimiento de su linea descendente de cada una de las oportunidades de negocio a las que se unaEl sistema de Team Building Project le permite mantener más de su dinero duramente ganado en el bolsillo!

Sus pensamientos?

Estoy seguro que varios miembros de TBP tienen preguntas o algún comentario sobre este mensaje. Y su colaboración no sólo es bienvenida, sino que realmente ayuda a todos los miembros de TBP en todo el mundo a obtener una mejor comprensión tanto del sistema de TBP como del mercadeo de red.

Estoy deseando leer sus comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s