Para de Reclutar y Empieza a Construir Relaciones

Unos cuantos consejos siempre hacen falta.
Desafortunadamente, muchas personas no logran alcanzar el éxito en el mercadeo de red debido a que sus esfuerzos se centran en el crecimiento a corto plazo, en lugar de la construcción de relaciones a largo plazo.

La mentalidad prevaleciente parece ser … ponerse en contacto con todos los conocidos, tan pronto como sea posible acerca de su oportunidad. Y si no son receptivos, entonces de alguna manera errónea .. Usted cree que simplemente no le entienden.

Incluso hay un término popular en el mercadeo de red que se utiliza para describir esta situación: “Algunos sí, otros no, y qué, SIGUIENTE!”

Esto no sólo es presuntuoso, sino contraproducente, sin mencionar la forma francamente grosera en que tratamos a las personas a quien nos acercamos. Y, sin embargo, este es el camino tomado por la mayoría de los vendedores de la red, y lo que es peor, este comportamiento es alentado por los llamados ‘expertos’ y las compañías de MLM en general.

El resultado de este enfoque ha sido, es y será la frustración, la alienación y el fracaso. Y, por desgracia, muchas personas que se dedican al mercadeo de red que son nuevos y entusiastas están haciendo simplemente lo que les dicen, confiando en que sus esfuerzos en última instancia conducirán al éxito. Este paradigma representa el estado actual de la comercialización de la red.

Entonces, ¿cuál es la alternativa? Bueno, en mi opinión, comienza con la visión de su perspectiva de reclutamiento como alguien con quien te gustaría desarrollar una amistad de por vida, que trasciende cualquier ganancia monetaria potencial. Por otra parte, no los vean simplemente como alguien que podría dar lugar a varios prospectos de reclutamiento de otros, porque es esta forma de pensar la que te lleva por el camino de la urgencia, las tácticas de presión y el juicio.

No importa lo que su patrocinador o línea ascendente le dice, sino que hagas un compromiso personal para estar siempre y completamente abierto, sincero y honesto acerca de lo que se necesita para lograr éxito a largo plazo en la comercialización de la red. Esto significa ser brutalmente honesto acerca de la cantidad de tiempo (años) y el esfuerzo que se necesita para alcanzar el éxito. E igualmente importante, ser completamente honesto acerca de tus propias experiencias en la comercialización de la red.

Para la mayoría de los que se dedican al mercadeo de red, esto puede parecer un cambio muy negativo, y tal vez saldrán corriendo hacia la montaña. Y en la mayoría de los casos, entrará en conflicto con la formación y el asesoramiento que está recibiendo de sus líderes. Pero no importa, defiende tu posición y elige navegar por el camino al éxito con tus relaciones y la integridad intacta. En el corto plazo será difícil, pero los resultados a largo plazo (relación sólida y el éxito financiero) resultarán tan buenos que bien vale la pena el esfuerzo!

¡Sigamos Ganando!

Fuente: Stephen Scott
quincejabonmanos

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