REGISTRESE CONMIGO  DANDO CLIK EN LA IMAGEN

 

10. El oro es y siempre será el metal precioso más legendario del mundo.

9. El oro es una moneda real y honrada, ideada por la humanidad durante su existencia.

8. Como este irremplazable recurso natural y las reservas de oro en la Tierra se están acabando gradualmente, el oro siempre tendrá demanda y su demanda crecerá.

7. El oro es un seguro contra la inflación.

6. A diferencia de los billetes, las acciones y los bonos, el oro nunca pierde su valor intrínseco.

5. El oro mantiene su valor durante agitaciones políticas y sociales, guerras y desastres naturales.

4. Los valores de la propiedad y la alta liquidez permiten al oro ser la única moneda internacional.

3. Los lingotes de oro es la manera más segura de invertir en oro.

2. El oro debería ser parte de cada cartera de inversión.

1. ¡Ninguna inversión tiene el poder de preservar la riqueza como el oro!

Resumiendo los resultados de julio ha quedado claro que a pesar de un ligero descenso en los precios del oro, hubo un evidente aumento en el valor de este metal. Los principales factores de julio, fueron el aumento del 65% en la importación del metal dorado en India y el lanzamiento de la divisa electrónica de Anthem Vault Inc, InnCoins respaldada por oro.

A finales de julio, los precios del oro se estabilizaron en el nivel de soporte de 1.290 dólares para luego aumentar al nivel de 1.300 dólares. A principios de agosto, el nivel de soporte cayó a 1.281 dólares y aumentó una vez más a 1.295 dólares.

Otro factor positivo de comienzos de agosto, fue la declaración realizada por las compañías SNL Metals and Mining Research, en la que demandaron que el déficit del oro podría darse en un futuro cercano. Esta declaración fue confirmada por el hecho de que desde el 2012 no se encuentra ningún nuevo campo de oro. Según los expertos, en el 2010 y en el 2011, se gastó mucho dinero y esfuerzo para abrir nuevos campos de oro que no dieron ningún resultado.

El 6 de agosto, el precio del oro permaneció en una gama de consolidación entre 1.270 y 1.320 dólares. Los niveles de soporte más cercano del oro eran de 1.280 dólares y los niveles de resistencia de 1.300 y 1.310 dólares. Esto ocurrió contra el crecimiento general del valor del metal precioso.

El 7 de agosto, los precios del oro rompieron un sólido nivel de resistencia de 1.320 dólares y permanecieron en el nivel de 1.324 dólares. Más tarde los precios se corregieron al nivel de 1.318 dólares. Según los expertos, en caso de que los precios del oro crezcan al nivel de resistencia de 1.330-1.350 dólares, podría ser seguido de un aumento más rápido del valor del metal dorado.

El 11 de agosto los precios del oro no pudieron adquirir una posición establecida sobre el nivel de 1.320 dólares. Se estabilizaron en el nivel de 1.308 dólares. Sin embargo, la demanda de oro de inversión permaneció estable.

Ahora, los factores geopolíticos y el prolongado descenso del mercado de valores de Estados Unidos, siguen apoyando el precio del oro de manera significante. China también continua su crecimiento económico el cual promuove una fuerte demanda de metal dorado. El debilitamiento del yuan ejerce una influencia positiva en la compra de oro físico.

Es evidente que ahora el oro mantiene una posición estable. ¡Los clientes de Emgoldex ya aprovechan esta situación para comprar oro en la tienda online más rentable y segura!

Anuncios

Un comentario en “NEGOCIO DEL ORO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s